Cojín Ninomaru

Imagen

Esta noche hemos dormido mejor! Supongo que con las imágenes me entendéis. Nuestro gracioso amigo nos ha venido a visitar! Hasta uno de nuestros peques ha disfrutado jugando con él.
Os damos una idea de como podéis hacer vuestro cojín decorativo, igual que hemos hecho nosotras. Solamente es necesario que penseis en algo especial y a trabajar!

Aquesta nit hem dormit millor! Suposo que amb les imatges m’enteneu. El nostre graciós amic ens ha vingut a visitar! Fins hi tot un dels nostres nens ha gaudit jugant amb ell.
Us donem una idea de com podeu fer el vostre coixí, igual que hem fet nosaltres. Només es necessari que penseu en alguna cosa especial i a treballar!

Imagen

Y ahora que ya habéis visto lo bonito que ha quedado y lo bien que lo pasamos, os dejamos el resumen de nuestro proceso de creación.
Elegimos dibujo, lo dibujamos en la tela, pintamos con pintura textil, recortamos la forma dejando un buen margen… Elegimos una tela que combine para la parte trasera (nosotras hemos elegido una de rallas negras muy acorde con nuestro mapache). Cosemos las dos piezas del revés dejando un hueco para dar la vuelta y rellenar con guata u otro material.

I ara que ja heu vist com ens ha quedat de bonic i com ens ho hem passat de bé, us deixem un resum visual del nostre procés de creació, junt amb un breu resum.
Escollim un dibuix, el dibuixem a la tela, pintem amb pintura tèxtil, retallem la forma deixant un bon marge…Escollim una tela que combini per la part del darrere (nosaltres hem escollit una de ratlles negre que fa joc amb el nostre os rentador). Cosim les dos peces del inrevés deixant un forat per poder donar-li la volta i ompli amb guata o un altre material.

Imagen
Imagen

Cerramos con cuidado intentando hacer puntadas que no se vean y listos!
Tanquem amb compte intentant fer puntades que no es vegin i llestos!

Imagen

3 pensamientos en “Cojín Ninomaru

  1. Pingback: Del pixel al punto | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s