Pintura mural

Imagen

Hoy os queremos contar como hacer un mural personalizado en una pared.
Y es que la semana pasada tuvimos la suerte de recibir un encargo muy especial de la mano del interiorista  Ander Jauregui. Decorar una de las paredes de las oficinas de IdeaKnow, un lujo poder trabajar para ellos. Esperemos que disfruten de esta sala como niños!

Avui us volem explicar com fem un mural personalitzat a una paret.
I es que la setmana passada vam tenir la sort de rebre un encàrrec molt especial de la ma del interiorista Ander Jauregui. Decorar una de les parets de les oficines de Ideaknow, un luxe poder treballar per ells. Esperem que gaudeixin d’aquesta sala com nens!

Imagen
Imagen

Como vereis, lo primero de todo es preparar un boceto en papel, nosotras lo trabajamos un poco siguiendo la linea del papel de pared que se iba a colocar en esta sala (un papel lleno de dibujitos que se puede colorear! 100% recomendable). Lo pasamos al ordenador y con la ayuda de un proyector ( este es el truco) colocamos el boceto sobre la pared ajustandolo hasta que estubiese al tamaño que queriamos. Marcamos muy suave sobre la pared la silueta de nuestro dibujo. Pintamos toda la forma en blanco. Volvimos a proyectar y a encajar la ilustración, marcando esta vez con lapiz todo el dibujo. Repasamos con rotuladores (Posca) y.. listo! Un bonito mural para esta sala de IDK.

Com veureu, el primer de tot es preparar un esbós sobre paper, nosaltres vam treballar el dibuix seguint la línia del paper de la paret que s’anava a col·locar en aquesta sala (un paper ple de dibuixets que es poden pintar! 100% recomanable). Ho vam passar al ordinador i amb la ajuda d’un projector (aquest és el truc) col·loquem l’esbós sobre la paret ajustant fins que ens quedés la mida que voliem. Vam marcar molt suau sobre la paret la silueta del nostre dibuix. Es pinta tota la forma en blanc. Vam tornar a projectar i a encaixar la il·lustració, marcant aquest cop tot el dibuix amb llapis. Repassem amb retoladors (Posca) i …llestos! Un bonic mural per aquesta sala de IDK.

Imagen

Y como podeis ver,… nos gusto tanto esta sala que nos quedamos un ratito trabajando aquí y disfrutando de ella. Así da gusto trabajar!

I com podeu veure, …ens va agradar tant aquesta sala que ens vam quedar una estona treballant aquí i gaudint d’ella. Així dona gust treballar!

Un pensamiento en “Pintura mural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s