Camiseta Summer Time

s5camiseta_st_1

Por fin ha llegado el VERANO y con el, las vacaciones de los niños! Se acabó el colegio!!!
Que mejor idea para que este sea un verano muy especial…. que diseñarles su propia camiseta. Y como no, os proponemos este DIY con nuestro diseño Ninomaru Summer Time.

Per fi ha arribat l’ESTIU i amb ell, les vacances dels nens! Ja s’ha acabat l’escola!!!
Quina millor idea per que aquest sigui un estiu molt especial…que dissenyar-lis la seva pròpia samarreta. I com no, us proposem aquest DIY amb el nostre disseny Ninomaru Summer Time.

camiseta_st_2
camiseta_st_3 copia

Lo primero que hemos hecho es preparar un boceto con motivos veraniegos (flores  hawaiianas, golondrinas, piñas,…) y nuestro querido amigo! Una vez tenemos nuestro boceto terminado, lo escaneamos, lo retocamos o redibujamos en algún programa de ordenador y lo imprimimos en papel transfer para ropa. Lo recortamos bien y lo planchamos en nuestra camiseta. Si no queréis o no podéis imprimir y estampar en casa, también hay tiendas especializas que estampan tu propio diseño a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que va a ser un camiseta única y muy especial. 

El primer que hem fet és preparar un esbos amb motius estiuencs (flors hawaianes, oreneta, pinyes,…) i el nostre estimat amic! Una vegada tenim el nostre esbos acabat, l’escanegem, el retoquem o re-dibuixem en algun programa d’ordinador i l’imprimim en paper transfer per roba. El retallem bé i el planxem a la nostra samarreta. Si no voleu o no podeu imprimir i estampar a casa, també hi ha tendes especialitzades que estampen el teu propi disseny a un preu bastant raonable, tenint en compte de que serà una samarreta única i molt especial.

camiseta_st_4

Ah! Y si lo que os gusta es nuestro diseño summer time… dejadnos vuestra opinión y seguro que encontramos la manera de que vuestros niños luzcan esta súper camiseta!!!😉

Ah! I si el que us agrada és el nostre disseny summer time…deixeu-nos la vostra opinió i segur que trobem la manera de que els vostres nens llueixin aquesta súper samarreta!!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s