Corona de Cumpleaños

Imagen

Esta semana aprovechamos que hemos celebrado un cumpleaños muy especial, para contaros como hicimos la corona del “pequeño cumpleañero”.
Aquí va el paso a paso y luego un pequeño resumen por si hay algo que no queda claro.

Aquesta setmana aprofitem que hem celebrat un aniversari molt especial, per explicar-vos com vàrem fer la corona del petit que feia anys.
Aquí teniu el pas a pas i després un resum per si hi ha alguna cosa que no quedi clara.

ImagenImagen

Primero de todo, nos preparamos una plantilla en papel de embalar para coger la forma y el tamaño correcto antes de trabajar con el material definitivo. Copiamos nuestra plantilla a la lamina de goma eva (cartulina, tela o lo que tengamos) y luego recortamos tanto la corona como los diferentes elementos decorativos que vamos a usar (triángulos y el numero de los años). Añadimos detalles de color con rotuladores Posca que pintan muy bien sobre este material y algunos “gomets”. Cuando tenemos clara la composición empezamos a pegar (al ser curvo mejor usar “loctite”, cola contacto o silicona porque sino se nos despegará). Nos aseguramos que el tamaño de la corona es el correcto y con un par de grapas o puntadas unimos los dos extremos. Y ta-ta-chan!!.. Feliz Cumpleaños!

Primer, ens preparem una plantilla amb paper d’embalar per agafar la forma i la mida correcte abans de començar a treballar amb el material definitiu. Copiem la nostra plantilla a la làmina de goma eva (cartolina, tela o el que tinguem) i després retallem la corona i els diferents elements decoratius que utilitzarem (triangles i el número dels anys). Afegim detalls de color amb retoladors Posca, que pinten molt bé sobre aquest material, i alguns “gomets”. Quan tenim clara la composició, comencem a enganxar ( al ser corba millor fer servir “loctite”, cola de contacte o silicona perquè sinó se’ns desenganxarà). Ens assegurem que el tamany de la corona, és el correcte i amb un parell de grapes o de puntades, unim els dos extrems. I ta-ta-xan!!… Feliç Aniversari!!

4 pensamientos en “Corona de Cumpleaños

  1. Pingback: Tarjeta de cumpleaños | Ninomaru

  2. Pingback: Super cohetes sorpresa! | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s