Bolos Verde Cocodrilo

Imagen

Hace tiempo ya que sabéis que nos gusta darles nuevos usos a las piezas de madera de los juegos de construcción, y es por eso que hoy os mostramos una original manera de que los más pequeños no se aburran con el mismo juego de siempre y hagan volar su imaginación. Aquí tenéis el desarrollo paso a paso.

Ja fa temps que sabeu que ens agrada donar nova vida a les peces de fusta dels jocs de construcció, i és per això que avui us volem ensenyar una idea original perquè els més petits no s’avorreixin amb el mateix joc de sempre i facin volar la seva imaginació. Aquí teniu el pas a pas.

Imagen

Selecciona 6 piezas de madera iguales y ahora; pregúntales en que quieren que se conviertan. En nuestras piezas al ser verdes y alargadas como no, él ha visto a seis feroces cocodrilos!
Hazte una plantilla, recórtala y úsala para calcar en cada pieza la forma. Píntalo y listos a jugar. Podrian ser unos bolos, una torre o lo que se les ocurra…

Selecciona 6 peces de fusta iguals, i ara; pregunta’ls en què volen que es converteixin. A les nostres peces (verdes i allargades) ell hi ha vist sis ferotges cocodrils!
Fes-te una plantilla, retalla-la i fes-la servir per calcar a cadascuna de les peces la forma. Pinta-ho i llestos per jugar! Podrien ser unes bitlles, una torre o el que es puguin arribar a imaginar…

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s