Pequeños y grandes artistas

Imagen

Aprovechando la noticia, de que en Barcelona se ha abierto una galería de arte contemporáneo para niños, os queremos proponer que enmarquéis las obras hechas por vuestros niños/as y las colguéis en la pared del salón, del recibidor,… junto con los cuadros, fotos o marcos que ya tengáis en las paredes de casa. Haciendo así, de sus pinturas y dibujos, autenticas obras de arte.

Aprofitant la notícia, que a Barcelona s’ha obert una galeria d’art contemporani per a nens, us volem proposar que emmarqueu les obres fetes pels vostres nens/es i les pengeu al menjador, al passadís, a l’entrada,.. al costat de la resta de quadres, fotos o marcs que tingueu penjats a les parets de casa. Fent-ne així, de les seves pintures i dibuixos, autentiques obres d’art.

Imagen

Podéis darles la oportunidad de que se sientan artistas y que sus obras pueden formar parte de la decoración de casa. También puede ser una buena manera de introducirles en el mundo del arte y poco a poco poder empezar a llevarles de galerías, museos, etc… para que contemplen las obras de “otros” grandes artistas.

Creo que este fin de semana, nosotros nos vamos de exposición con los niños, que os parece el plan?

Podeu donar-los l’oportunitat que se sentin artistes i que les seves obres poden formar part de la decoració de casa. També pot ser una bona manera d’anar introduint-los en el món de l’art i que poc a poc pugueu començar a visitar museus, galeries, etc… per contemplar les obres d'”altres” grans artistes.

Hem sembla que aquest cap de setmana, nosaltres ens n’anem d’exposició amb els nens, que us sembla l’idea?

2 pensamientos en “Pequeños y grandes artistas

  1. Una gran y bonita idea, me gusta mucho el blog, su sencillez con muy buen contenido y las fotos me enganchan mucho. Enhorabuena por lo bien hecho y las buenas ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s