Mola MIL

Imagen

Esta semana os queremos presentar una nueva sección, que llevamos tiempo pensando en compartir con vosotros.

Y aprovechando que ya están empezando a llegar a nuestros buzones los famosos catálogos de navidad, hemos pensado que seria interesante hacerlo cuanto antes mejor. Vamos a crear una sección en nuestro facebook donde os iremos recomendando algunas de las cosas que consideramos que a los niños de hoy en día les gustan, y es que a veces andamos un poco perdidos en que esta al día y que no, verdad? O no sabemos que es lo que les podría hacer realmente ilusión.

Os propondremos ideas, juguetes, aplicaciones, complementos, libros, pelis y mil cosas que desde nuestra experiencia y la de los niños que nos rodean, consideremos que conseguirán sacarles un “mola mil!” seguido de una gran sonrisa.

Que os parece la idea?

Aquesta setmana us volem presentar una nova secció, que portem temps pensant en compartir amb tots vosaltres.

I aprofitant que ja estan començant a arribar a les nostres busties els famosos catàlegs de nadal, hem pensat que seria interessant fer-ho quan abans millor. Crearem una secció al nostre facebook, des d’on anirem recomanant algunes de les coses que considerem que als nens d’avui en dia els hi agraden, i és que a vegades estem una mica perduts en què està al dia i que no, oi? O potser no sabem ben bé que els podria realment fer il.lusió.

Us proposarem idees, joguines, aplicacions, complements, llibres, pelis i mil coses que desde la nostra experiènia i la dels nens que ens envolten, considerem que aconseguiran que se’ls hi escapi un… “mola mil!”, seguit d’un gran somriure.

Que us sembla la idea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s