Muñecos con palitos de madera

Imagen

Esta semana os traemos novedades, ya que os adelantamos parte de un DIY que vamos a realizar en un taller colaborando con el Gran Intercambio de Juguetes que organiza Social Toy, el próximo día 3 de enero en Barcelona.
Ninomaru estará allí para enseñaros a crear vuestras propias marionetas hechas con palitos de madera (como los que suelen usar los médicos). Y aprovechando que estará muy cerca el 6 de enero, os proponemos hacer unos Reyes Magos para que puedan jugar y divertirse mientras esperan su llegada.

Aquesta setmana tenim novetats, os adelantem part d’un DIY que farem en un taller per nens col.laborant amb el Gran Intercanvi de Joguines que organitza Social Toy, el pròxim dia 3 de gener a Barcelona.
Ninomaru serà allà para ensenyar os a crear les vostres pròpies titelles fetes amb palets de fusta (com els que acostumen a fer servir els metges). I aprofitant que estarà molt a prop el 6 de gener, us proposem fer uns Reis Mags per poder jugar-hi i divertir-se mentre esperen la seva arribada.

Imagen

Os hemos contado un poco el paso a paso de estos Reyes Magos, pero evidentemente podemos convertir un palito de madera en cualquier personaje u objeto que se nos ocurra…. unos superhéroes, un tió, una varita mágica, una espada láser,…
Quizás a partir de ahora los niños dejaran de “temer” un poquito ese momento de ir al medico y acabaran pidiéndole que les regale unos palitos para jugar y aumentar su colección de personajes.

Us hem explicat, una mica, el pas a pas d’aquests Reis Mags, però evidentment podem convertir un palet de fusta en qualsevol personatge o objecte que se’ns acudeixi…. uns superherois, un tió, una vareta màgica, una espasa laser,…
Potser a partir d’ara els nens deixaran de “patir” una mica aquest moment d’anar al metge i acabaran demanant-li que els hi regali uns palets per jugar i augmentar la seva col.lecció de personatges. 

Imagen

Los que estéis por Barcelona, ya sabéis, el viernes 3 por la tarde, en la Sedeta encontaréis un buen plan para pasar la tarde con los niños y de paso podéis intercambiar algunos juguetes que ya no usen por otros, y por supuesto os esperamos en nuestro taller Ninomaru!

Els que estigueu per Barcelona, ja sabeu, el divendres 3 a la tarda a la Sedeta, trobareu una bona manera de passar la tarda amb els nens i de pas podeu intercanviar algunes joguines que ja no fagin servir per d’altres, i evidentment us esperem al nostre taller Ninomaru!

Más información siguiendo el enlace:
Gran Intercambio de Juguetes
O bien en nuestro facebook, que en cuanto sepamos más detalles os iremos informando:
Facebook de Ninomaru

2 pensamientos en “Muñecos con palitos de madera

  1. Pingback: 24 Ideas para Navidad | Ninomaru

  2. Pingback: Abanicos de papel en forma de sandia | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s