Un puzzle gigante!

Imagen

Hace días que estamos atareados! Hemos estado preparando una actividad para una clase de P3.
El tema eran los transportes y hemos querido juntarlo con una actividad que fuese en grupo, así pues hemos creado para ellos un puzzle gigante!
A cada niño se le entregará una pieza que deberá colorear. Una vez cada uno tenga su pieza pintada, se les reunirá y poco a poco irán viendo como se forma un puzzle gigante de un paisaje lleno de transportes; cohetes, camiones, barcos, furgonetas, globos, motos,…
Hemos hecho la prueba en casa y seguro que si uno se lo pasa bien, 25 niños aun más! A ver si nos mandan una foto de como va la actividad y podemos compartirla con vosotros, porque… que ganas de ver como ha quedado!

Os dejamos el proceso de como hemos preparado este puzzle gigante.

Fa dies que estem enfeinats! Hem estat preparant una activitat per una classe de P3.
El tema eren els transports i hem volgut ajuntar aquest idea amb una activitat que fos en grup, així doncs, hem creat per a ells un trencaclosques gegant!
A cada nen se li entregarà una peça que haurà de pintar. Un cop cadascun tingui la seva peça pintada, s’ajuntaran i a poc a poc aniran veient com es forma un trencaclosques gegant d’un paisatge ple de transports; coets, camions, vaixells, furgonetes, globus, motos…
Hem fet una prova a casa i segur que si un s’ho passa bé, 25 nens encara més! A veure si ens envien una foto de l’activitat i podem compartir-la amb vosaltres, perquè… quines ganes de veure com ha quedat!

Us deixem el procés de com hem preparat aquest trencaclosques gegant.

Imagen

Ah! y como la idea parece que ha gustado, hemos preparado una versión mini en tamaño A4 para poder pintar, recortar y montar en casa. Así que mañana os colgamos los descargables y así ya tenéis una actividad para hacer el fin de semana con los niños.

Ah!, i com que l’idea sembla que ha agradat, em preparat una versió mini en tamany A4 per poder pintar, retallar i muntar a casa. Així que demà us penjarem els descarregables i així ja teniu una activitat per fer el cap de setmana amb els nens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s