Puzzle a lo “take away”!

Imagen

Tal como comentábamos en el anterior post, os hemos preparado una versión del puzzle de los transportes para que podáis imprimir, colorear, recortar y jugar en casa. Dependiendo de la edad podéis hacer que pinten, que monten o incluso que recorten. Consejo: pegar la hoja nº1 sobre un trozo de cartulina o cartón fino ( como por ejemplo el de una caja de cereales), así tendrá más consistencia y durará más tiempo.

Tal com explicàvem al post anterior, hem preparat una versió del trencaclosques perquè el pugueu imprimir, pintar, retallar i jugar-hi a casa o a on vulgueu. Depenent de l’edat, podeu fer que el pintin i muntin o inclús que el retallin.
Consell: enganxeu la fulla nº1 sobre un tros de cartolina o cartró finet (com per exemple d’una caixa de cereals), així tindrà més consistència i durarà més temps.

Imagen

Y si tenéis algún sobrecito o bolsa pequeña, incluso os lo podéis llevar en el bolsillo, bolso o cartera para poder jugar en cualquier sitio, a lo take away! Porque quien tiene niños sabe que siempre viene bien salir con algo en los bolsillos, ya sea un cochecito, unos lápices de colores, unas pegatinas, un dinosaurio, un muñequito o,… un puzzle!

I si teniu algun sobre o bossa petita, inclús podeu portar-lo a la butxaca, bolso o cartera per poder jugar a qualsevol lloc, a lo take away! Perquè qui té nens, sap que sempre va bé sortir amb alguna cosa a les butxaques; ja sigui un cotxet, uns llapissos de colors, uns adhesius, un dinosaure, un nino o,… un trencaclosques!

Quereis vuestro puzzle? Podéis descargar el archivo pdf. para imprimir en DIN-A4; clicando sobre el link o directamente sobre la imagen.
Voleu el vostre trencaclosques? Podeu descarregar l’arxiu pdf. per a imprimir en DIN-A4, clicant sobre el link o directament sobre imatge.

Imagen

Y como algunos ya habréis visto en nuestro facebook, ya tenemos la foto del resultado final de la actividad del puzzle gigante. Ha quedado súper bonito, a que si?
I com alguns ja haureu vist al nostre facebook, ja tenim la foto del resultat final de l’activitat del trencaclosques gegant. Ha quedat super maco, a que sí?

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s