Pequeños Superhéroes

Imagen

Ya falta poquito para carnaval, y… a que niño no le gusta disfrazarse?
Os dejamos un DIY de un disfraz muy especial, un superhéroe personalizado. Hemos diseñado hasta un logo/escudo con las iniciales de sus nombres para que sean auténticos superhéroes!! Y si os fijáis bien, las diferentes piezas del disfraz son reversibles para según cual sea la misión de cada uno de estos pequeños héroes😉

Ja falta poquet per Carnestoltes, i… a quin nen no li agrada això de disfressar-se?
Us deixem un DIY d’una disfressa molt especial, un superheroi personalitzat. Hem dissenyat fins i tot un logo/escut amb les inicials dels seus noms per tal que siguin autèntics superherois!! I si us hi fixeu bé, fins i tot les diferents peces de la disfressa són reversibles, per segons quina sigui la missió de cada un d’aquests petits herois😉

Imagen

Sabemos que hacer todo un disfraz uno mismo, puede resultar muy complicado (ya sea por falta de tiempo, por no saber coser,…) pero por eso os proponemos que en esos casos quizás tan solo sea cuestión de personalizar un poco algún disfraz que ya tengáis o que compréis. Seguro que a los niños el hecho de ser un superhéroe personalizado les encantará y les hará sentirse únicos!
*Hemos encontrado una especie de papel/pegatina dos caras que se suele usar en patchwork, que os permitirá personalizar con el diseño, detalle o dibujo que queráis vuestro disfraz sin necesidad ni de coser. Tan solo tenéis que pegar la tela encima de este papel (siguiendo las instrucciones) dibujar la forma, recortar y planchar sobre el disfraz. Sin duda un gran descubrimiento para los que no se nos da tan bien eso de coser. Aquí el paso a paso para que veáis lo fácil que es.

Sabem que fer tota una disfressa un mateix, pot ser molt complicat (ja sigui per falta de temps, per no saber cosir…) però per això, que us proposem que en aquests casos, potser només sigui qüestió de personalitzar una mica la disfressa que ja tingueu per casa o que compreu. Segur que als nens el fet de ser un superheroi personalitzat els encantarà i els farà sentir únics!
*Hem trobat una mena de paper/adhesiu dues cares que s’acostuma a fer servir a patchwork, que us permetrà personalitzar amb el disseny, detall o dibuix que vulgueu, la vostra disfressa sense necessitat ni de cosir. Només heu d’enganxar la tela sobre aquest paper (seguint les instruccions), dibuixar la forma, retallar i planxar-ho. Sens dubte, un gran descobriment per aquells que no se’ns dóna massa bé això de cosir. Aquí el pas a pas perquè veieu lo fàcil que és.

Imagen

Como habréis visto, hemos personalizado también, con este mismo escudo, una caja donde poder guardar el disfraz para que siempre este a mano por si hay que disfrazarse en cualquier momento, sea o no carnaval. Superhéroe al rescate!

Com haureu vist, hem personalitzat també, amb el mateix escut, una caixa on guardar la disfressa per tal que sempre estigui a mà per si s’han de disfressar en qualsevol moment, sigui o no Carnestoltes. Superheroi al rescat!

3 pensamientos en “Pequeños Superhéroes

    • Gracias Vanesa! No tenemos el patrón del disfraz para poder mandarlo, lo siento. Lo único que tengo en digital es el escudo pero tan solo podría mandarte la forma exterior, pues cada letra se ha de personalizar, no es ninguna tipografía. Siento no poder ayudarte más. Pero como contábamos en el post, tan solo que encuentres una capa y un antifaz, puedes hacerle tu el escudo personalizado (bien recortando tela y pegándola con el papel de patch o sino también podrías hacerlo pintando directamente en la tela) y así superteresa seguro que esta encantada y más si se lo has hecho tu. Ya nos contarás si lo haces a ver que tal. Hasta pronto!

  1. Pingback: Este Carnaval… hacemos el indio!!! | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s