Móvil de animales de colores

Imagen

Hace ya tiempo os proponíamos un DIY de como hacer un móvil con amigurumi, hoy os traemos otra idea para que creéis un móvil más sencillo y divertido con siluetas de animales para que le deis un toque de color a su habitación.

Aprovechando una estructura que ya teníamos de móvil (una de las de colgar fotos), decidimos hacer varias siluetas de animales y cada una la recortamos sobre papel de color por un lado y estampado por otro. En nuestro caso hemos usado papeles de origami, ya que nos encantan este tipo de papel y sus estampados.
Finalmente solo hay que plastificar o forrar cada una de las siluetas, colgar cada uno de los animales en una de las pinzas y listos!

Fa ja algun temps, proposàvem un DIY de com fer un mòbil amb amigurumi, avui, us portem una altra idea per tal que feu un mòbil més senzill i divertit amb formes d’animals; per donar-li un toc de color a la seva habitació.

Aprofitant una estructura que ja teníem de mòbil (una de les de penjar fotos), decidim fer vàries formes d’animals i cadascuna d’elles la retallem sobre paper de color per un costat i estampat per l’altre. En aquest cas, nosaltres hem fet servir paper d’origami, ja que ens encanten els seus estampats i colors.
Finalment només heu de plastificar o forrar cadascuna de les formes, penjar-les a les pinces i llestos!

Imagen

*También podríais hacer el móvil con siluetas de transportes, con estrellas de colores, con hojas,… realmente una estructura de estas permite fácilmente cambiar la decoración del móvil tantas veces como quieras de manera fácil y rápida. Y con los años, a medida que van creciendo, ir cambiando la temática en función de sus gustos o inquietudes. Creo que pronto nos tocara cambiar este y hacer uno con fotos de dinosaurios  >_<

*També podeu fer-ne un amb formes de transports, amb estrelles de colors, amb fulles,… realment una estructura d’aquestes permet fàcilment canviar la decoració tantes vegades com vulguis de manera fàcil i rapida. I amb els anys, a mesura que van creixent, anar canviant la tematica en funció dels seus gustos o inquietuds. Em sembla que d’aquí poc, ens tocarà canviar aquest i n’haurem de fer un amb fotos de dinosaures >_<

Un pensamiento en “Móvil de animales de colores

  1. Pingback: Móvil de fantasmas | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s