Una ciudad para sus trenes

Imagen

Esta semana, seguimos con esa “maravillosa” pintura de pizarra y con nuestras queridas piezas de madera de los juegos de construcción.

Os proponemos una buena manera de buscarle un nuevo uso a esas piezas que quizás ya están viejitas o con las que ya no juegan demasiado, porque quizás algunos ya piensan que son jueguetes para “pequeños”.
Tan solo hay que pintarlas de negro con la pintura de pizarra y luego ya podrán dibujar con tizas y crear sus propios escenarios. *Es importante seguir bien las instrucciones de la pintura de pizarra; dejando secar el tiempo que marca cada fabricante, o de lo contrario luego no se borrara bien lo que dibujemos con las tizas.

Aquesta setmana, seguim amb la “meravellosa” pintura de pissarra i amb les nostres estimades peces de fusta dels jocs de construcció.

Us proposem una bona manera de buscar-li un nou ús a aquelles peces que ja están una mica velletes o amb les que ja quasi no juguen, perquè potser alguns inclús ja pensen que són joguines per “petits”.
Només hem de pintar-les de negre amb la pintura de pissarra i després ja podran dibuixar amb guixos i crear els seus propis escenaris. *És important seguir bé les instruccions de la pintura de pissarra; deixant assecar el temps que marca cada fabricant, o del contrari després no s’esborrar bé el que dibuixem amb guix.

 

Imagen

Podrán crear ciudades, calles, tiendas, rascacielos, edificios imposibles, puentes,… y todo lo que se les ocurra dibujar en sus viejas piezas que ahora, ya son de “niño mayor”.

Podràn crear ciutats, carrers, tendes, edificis impossibles, ponts,… i tot el que se’ls acudeixi dibuixar a les seves velles peces que ara, ja són de “nens grans”.

Un pensamiento en “Una ciudad para sus trenes

  1. Pingback: Blocs de fusta amb pintura de pissarra | tot nens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s