Carta a los Reyes “Majos”

Carta Reyes 2014

Seguimos con nuestro bonito calendario y como ya os anunciábamos ayer; hoy empezamos con la primera de las 8 ideas para compartir.

Como ya viene siendo tradición, Ninomaru ha diseñado para vosotros una carta muy especial (esta vez, inspirada en nuestro logo de 24 ideas para Navidad) para que los pequeños puedan decirles a los Reyes, a Papa Noel o a Olentzero,…lo bien que se han portado y los regalillos que quieren que les traigan este año.

Como ya visteis el año pasado, en el post de la Carta a los Reyes Magos, acostumbramos a preparar un pdf. con la plantilla de la carta para que podáis descargarla e imprimirla en casa.

tutorial carta reyes

Nosotros como aun son un poco pequeños para escribir, hemos seguido optando por el método corta y pega. Fuimos recopilando durante semanas un montón de catálogos, poco a poco eligiendo y recortando cosas bonitas que guardábamos en un sobrecito y así cuando llego el día de hacer la carta, tan solo tuvimos que elegir lo que más nos gustaba y descartar algunas cosas, porque todo… no se puede pedir, claro esta! Una vez hecha la selección, pegamos los recortes, ponemos el remitente y lista para que salga como correo urgente destino a Oriente! Este año nosotros ya hemos podido poner el nombre y dibujado un monstruo, que seguro que a los Reyes les encantara!!

Si os ha gustado, podéis descargarla CARTA RRMM Ninomaru2014 en pdf. e imprimirla en un A4 por los dos lados ( o pegar dos hojas), recortar los márgenes y plegar siguiendo las lineas discontinuas.

O bien si vuestros niños ya saben escribir y prefieren customizarse su propia carta, podéis descargar la plantilla del año pasado La Carta de los Reyes II para que sean ellos quien la diseñen.

Espero que disfrutéis tanto como ellos ayudándoles a preparar esta carta tan especial.

24 IDEAS NAVIDAD LOGO

9

6 pensamientos en “Carta a los Reyes “Majos”

  1. Pingback: 24 Ideas para Navidad | Ninomaru

  2. Pingback: Carta a los Reyes Magos | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s