Piruletas con gominolas

piruletas con gominolas1

Desde que empezamos con la aventura de las #24ideasNavidad, tenía muchísimas ganas que llegase este día, para poder enseñaros como nos quedaron estas piruletas de gominolas, y por fin puedo contarlo y también… podemos comérnoslas!

Parece fácil y lo es, pero hay que pensar bien antes que es lo que queremos hacer para evitarnos varios viajes a la tienda de caramelos, cuando en pleno proceso…te das cuenta que te faltan gominolas de algún color y te sobran de otras, como nos paso a nosotros.

Necesitareis palitos de piruleta (o de pinchito también servirían), glasa blanca para decorar con boquilla fina (la misma que usamos para decorar las galletas navideñas), glasa negra o chocolate para los detalles oscuros (con manga o boquilla fina), quizás alguna cartulina para hacer detallitos (si quereis) y no nos olvidemos de lo más importante; las gominolas de diferentes colores.  A partir de ahí, o seguís un modelo o dejáis ir la imaginación y que creen sus propios personajes navideños. Santas, Reyes Magos, Muñecos de nieve…

tutorial piruleta gominola

Una vez, tengáis las piruletas preparadas, faltara ver como las podemos presentar de alguna manera bien bonita. Quizás las podemos colocar encima de cada plato (como contaba Pau en el reto anterior), o como hizo Ari; ponerlas como detalle de un packaging navideño o bien ponerlas en una bolsita transparentes y hacer un envoltorio bonito, o en un tarro de cristal como lo hace Martha Stewart (nuestra fuente de inspiración) en su libro Favorite Crafts for Kids.

piruletas con gominolas2

Piruletas gominola Reyes Magos

Y lo mejor… que luego os las podéis comer ;)  mmm…esto creo que ya lo había dicho, verdad? …..si, es cierto, tengo que confesar, que tengo debilidad por los caramelos y a medida que pasan los años creo que en lugar de ir a menos, esto cada vez va a más.

Otra de mis debilidades, y que quizás ya he contado antes; son las palomitas. Por eso os animo a que participéis en nuestro próximo y último reto, subiendo vuestras ideas para hacer con palomitas antes del día 24 (que seguro que ese día estáis demasiado ocupados y no os va a dar tiempo jijij). Ah! acordáros de usar el hastag #24ideasNavidad.

24 IDEAS NAVIDAD LOGO

21

2 pensamientos en “Piruletas con gominolas

  1. Pingback: PIRULETAS CON GOMINOLAS | TATXIN TATXAN

  2. Pingback: 24 Ideas para Navidad | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s