Del pixel al punto

punto cruz final

Durante el mes de diciembre, creo recordar, que ya os hablé de pixels, hama beats y puntos de cruz. Por eso hoy, (por fin) he preparado este post con el cuadrito que tenia pendiente enseñaros; nuestro ninomaru “pixelpuntizado”, seguro que ya ni os acordabais, verdad?
Pues aquí tenéis el bonito resultado y el proceso paso a paso como siempre.

proces punto cruz

Es un ejercicio divertido; solo hace falta coger un papel cuadriculado e intentar pasar tu dibujo a cuadraditos (pixels, puntos, crucecitas… al fin y al cabo en esencia es lo mismo) y darle un toque distinto o bien bordándolo a punto de cruz (a lo mercería moderna) o si sois también fans de las cuentas, pasándolo a hama beads. También podéis encontrar un montón de inspiración en patrones de hama beads y pasarlos a punto de cruz, o a la inversa.

ninomaru punto y cojin

Nos encanta ver como queda nuestro mapache en distintas técnicas, os acordáis del cojín ninomaru que hicimos hace tiempo?

Podéis creeros que este cuadrito lo terminamos hace ya algunas semanas, y que aun no hemos tenido tiempo ni de colgarlo… al igual que el cuadrito de “eres una monstrua” de la Trasteria, el plato/conejo de cerámica de Imuusk y el vinilo superbonito de “Yo mataré monstruos por ti” que compramos el año pasado. Que desastre! De este mes no pasa que colguemos todooooo!

Espero, que acabéis de pasar una feliz semana!

2 pensamientos en “Del pixel al punto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s