La camiseta más molona!

FINAL_T_SHIRT_DIY_2

Se acerca el veranito y este año tampoco podía faltar nuestra camiseta molona!

Este año os proponemos un DIY fácil fácil!! y se seguro, que os va a encantar!

Necesitareis una camiseta lisa de cualquier color (comprada o reciclada -alguna que tenga una manchita o bordado en el pecho que no os guste,..- será perfecta!), un trozo de ropa de un color que contraste con vuestra camiseta, un poco de cinta de papel y un rotulador o pintura de camiseta.
Marcar con la cinta de papel y hacer la reserva en forma de bolsillo, rotulador en mano y a crear! Nosotros hemos hecho una bolsillo en gris (aprovechando una tela de un cojín que teníamos por casa) rotulador negro y como la camiseta era negra… pues sin duda “pega” y queda bien conjuntado.
Una vez tengáis el dibujo hecho, solo falta plancharlo y coserlo a la camiseta.

TUTORIAL_T_SHIRT_1FINAL_T_SHIRT_DIY_1

Nuestra camiseta era para regalársela al aita el día de su cumple así que como veréis la hicimos entre todos con mucho cariño (si la iaia y su maquina de coser también han colaborado esta vez…) total, que quedo una camiseta chulísima! E imaginaros la ilusión que le hizo tanto al aita al recibirla como a Jon cada vez que la ve, saber que la ha hecho él.

AH! Y también podéis hacer el bolsillo con una tela estampada que tengáis, por ejemplo de alguna camiseta o ropa (quizás de los niños como recuerdo) que se haya manchado o roto por algún lado pero que os de pena tirar… pues recortáis un trocito que este bien y hacéis un bolsillo bien molón!!

Yo ya estoy pensando en cual me voy a hacer para mi jijij

2 pensamientos en “La camiseta más molona!

    • Muchas gracias Jani! Seguro que te quedará chulísima ya verás, es muy fácil y con muy poco queda una camiseta super bonita. Ya me contarás😉 Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s