Hoy es un día especial, tercer día de 24 Ideas para Navidad y me toca compartir mi primera idea navideña!
Una estrella articulada de madera
La idea es que a partir de varios palitos de madera (en este caso 10, de tipo helado/médico) que pintaremos del color que más nos guste, les haremos un agujerito con el taladro en los extremos y luego los uniremos con “remaches”/chinchetas de las de álbum del cole. Abriendo y cerrando conseguiremos crear la forma de estrella que más nos guste, más fina o más gruesa. Y también si jugamos un poco podemos crear muchas otras formas. Ya verás!
Si queréis que solo sean una estrella podéis fijarla una vez conseguida la forma que os guste, pero os aconsejo que si tenéis niños, dejéis uno de los extremos sin cerrar, para que puedan jugar e imaginar..
Yo os aseguro que en casa es con una de las cosas que más están jugando estos días. Cada uno a su manera pero jugando >_<
Como veis es muy fácil de hacer y podéis hacer muchas combinaciones, con más o menos palitos, pintando de diferentes colores, superponiendo una sobre la otra….
Y lo mejor de todo es que los peques van a disfrutar tanto con el proceso como con el resultado final. Ya veréis que este juego da mucho de si, y que crearan infinidad de formas. Mirar que caras de felicidad hacen este par…
Os animáis a hacer una estrella articulada?
Wow, esto sí que mola. La hago, la hago, la hago!!
Merci por compartir!!
Jjijijiji hazlo hazlo jijiji ya verás que divertido y facil, ya me contarás lo bonitas que os quedarán ⭐️⭐️⭐️
Pingback: ATRAPA SUEÑOS NAVIDEÑO | TATXIN TATXAN