Carta a los Reyes Magos

Carta_Reyes_Magos

Hoy me vuelve a tocar a mi y ya vamos por la 6ª Idea para Navidad!

Como cada año, en Ninomaru (ya viene siendo un clásico) hemos diseñado la Carta a los Reyes Magos de Oriente. Y es que una carta tan especial no se escribe cada día, verdad? así que, se merece esto y mucho más!

Acabo de ver que parece que este año estoy obsesionada con las estrellas, no me doy cuenta y cuando estoy a punto de contar mi idea navideña, cada vez, me doy cuenta que va de estrellas o_o  Así que espero que os gusten, porque sino vais a acabar hasta el gorro de mi y de las estrellas.

CARTA RRMM.aiCARTA RRMM.ai

Carta_Reyes_Magos_TUTORIAL

Si te ha gustado y aun no has escrito a sus majestades, descárgate los dos archivos, imprímelos y pégalos (o bien imprime la hoja por delante y por detrás si tu impresora te lo permite) y listos para escribir la carta!

Carta Reyes Magos Interior
Carta Reyes Magos Exterior

Añadimos, por si preferís, la carta en catalán (adaptación de Laia, moltes gràcies)!!

Carta Reis Mags Interior
Carta Reis Mags Exterior

Y si quieres ver las de años anteriores, tienes la de 2014; carta Reyes Majos y las de 2013 carta Reyes Magos y carta Reyes II, así tienes donde elegir.

Con una carta así de bonita, yo creo que por lo menos algún regalito traerán, verdad?

24 IDEAS NAVIDAD LOGO copia

5 pensamientos en “Carta a los Reyes Magos

  1. Pingback: CARTA A LOS REYES | TATXIN TATXAN

  2. Pingback: Ideas para el fin de semana - Demodé

  3. Pingback: Bolsa de carbón de Reyes | Ninomaru

Responder

