Medalla de Hermano Mayor

medalla2

Me ha costado un poco arrancar este 2016 (al menos por aquí), pero a partir de ahora prepararos, porque tengo una larga lista de cosas que quiero hacer y probar para luego poder contaros todos los detalles, trucos, etc. Así que, vuelvo a la carga con nuevos posts y un montón de ideas molonas para hacer con los más pequeños.

La primera idea del año, esta dedicada a Teo, que hace muy poquito que ha ganado esta SUPER MEDALLA de Hermano Mayor !!!

Resulta que hace tiempo que Jon nos cuenta, que cada vez que nace un hermano/a de uno de sus compañeros de clase, en el cole les dan una medalla muy pero que muy especial; la medalla de hermano/a mayor. Cuando nació Martina, el aun no iba al cole, así que no tubo su medalla, pero se le ocurrió una buena solución; podíamos hacerle una en casa, y yo… como ya os podéis imaginar, encantada!  Y sin darnos cuenta, pasan los meses, llega enero, y su amigo Teo (que tampoco va aun al cole), esta a puntito de tener un hermanito pequeño y entonces decidimos que entre los dos, le vamos a hacer una super medalla de hermano mayor.

Siguiendo un poco sus indicaciones, os enseño el paso a paso. Es importante (segun Jon) que sea dorada o que brille, grande, con letras al rededor,..ah! y una cinta roja.

tutorial_medalla_1

tutorial_medalla_2

Y así de bonita nos quedó. Reversible y todo😉
Teo, seguro que serás un super hermano mayor!!

medalla

Y como no, después de hacer la medalla de Teo, hicimos dos en versión rápida! para que ellos también tengan la suya. Estas ya, como veis, fueron con un diseño libre y 100% recicladas jijijiji Solo necesitáis, un par de tapas doradas, rotuladores permanentes, un taladró o punzón para hacer un agujerito y una cinta para colgar. Al final, resulta que con algo tan fácil y sencillo les haces la mar de felices, ya veréis!

tutorial_medalla_3

medalla3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s