Huevos de cerámica decorados con hama beads

Huevos-Pascua-Final1

Ya estamos de vuelta después de unos días de merecidas vacaciones, pero….que rápido han pasado! Y sin darnos cuenta ya volvemos a estar en pleno ajetreo y sin parar.
Por eso, para acabar de cerrar esta dura semana de síndrome postvacacional… hoy os contamos una actividad que preparamos junto con Tatxin Tatxan justo el primer día que los mayores tenían fiesta del cole. Y como no, la temática fueron los huevos de pascua…

Quisimos preparar algo distinto a pintar huevos como otros años y por eso les propusimos hacer siluetas de barro con forma de huevo y decorarlas pegando hama beads de colores, a lo freestyle!

Como los dos tienen hermanas menores, (cuando terminaron, como querían seguir…) les propusimos también que hicieran otro para regalarles a las peques. En la foto del conejo rosa podéis ver el que hizo Jon para Martina, super conjuntado! Y los colores muy en linea a los del cuento “Yo mataré monstruos por ti”, que sabe que a ella le gusta mucho (aunque es ella quien todavía no lo sabe jijiji).

Tutorial huevos pascua ceramica1
Tutorial huevos pascua ceramica2

Se lo pasaron genial incrustando piecitas de colores en el barro, y de paso le dimos una nueva utilidad a los hama beads. Realmente es un gustazo trabajar el barro y esto de pegar cositas en el, puede llegar a ser muy relajante (los peques entraron en modo concentración y durante un ratito no hubo niños e incluso nos pudimos tomar un cafe tranquilamente mientras los veíamos haciendo “feinetes” en la mesa del jardín), así que os lo recomiendo! Y además les quedaron muy bonitos, verdad?

Huevos-Pascua-Final2

8 pensamientos en “Huevos de cerámica decorados con hama beads

  1. Pingback: HUEVOS DE CERÁMICA DECORADOS CON HAMA BEADS | TATXIN TATXAN

    • Gracias Esther! me alegro que te guste el blog y que me hayas concedido el premio🙂 ahora me leo a ver en que consiste y lo que hay que hacer y a ver si me cuadra con ninomaru. Mil gracias!

  2. Pingback: Envoltorio – Conejos de Papel Craft | Ninomaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s